Tras un parón de un par de años y con cambios en su organización, vuelve la concentración motera de Cuéllar. En esta ocasión es FV MotorBox quien está detrás del evento que llenará de motos la villa durante al menos una jornada, la de este sábado 26 de mayo.
El programa de actividades es de lo más completo, comenzando a las 10.00 horas y realizando la primera ruta planificada a las 11.30 horas. Está previsto llegar hasta la localidad vecina de Íscar, para regresar a Cuéllar más tarde y realizar la pertinente parada en los bares de la zona de San Gil. A las 14.30, los inscritos podrán degustar la paella popular en el entorno de la Plaza de Toros. Esta zona será el centro neurálgico, el motor de este evento, algo que se conserva como esencia de la concentración de motos de Cuéllar y que perdura con los años y a pesar de los parones. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas comenzarán los juegos moteros, para dar paso a una exhibición espectáculo a cargo de Dani de los Ríos y Mario Cano. Tendrá lugar en la Avenida de los Toreros desde las 19.30 horas. A las 21.00 horas, las luces de las motos llenarán y recorrerán la localidad en la ruta nocturna, acto que precederá a la cena ofrecida para nos inscritos en la Plaza de Toros. Para cerrar la jornada y a partir de las 23.00 horas, DJ Javitonight pinchará también en la Plaza de Toros.
Las inscripciones tienen un precio de 12 euros e incluyen una camiseta conmemorativa. Es posible inscribirse en www.deporticket.com, en la sección del evento, y el mismo día en el estand de FVMB, con un cupo máximo de 300 plazas.
Cuéllar recupera una tradición que pretende devolver el espíritu motero a sus vecinos y disfrutar de una agradable jornada.
