El Adelantado de Segovia
domingo, 26 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

La alcaldesa de Segovia se marca unas coplillas a Santa Rita

por S.G.H
22 de mayo de 2018
Ayuntamiento-Homaneje-funcionarios-Santa-Rita

Los homenajeados, junto a miembros de la corporación, ayer en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Segovia. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobado por 50.000 euros el convenio entre el Ayuntamiento y Cáritas para la atención a personas sin hogar

Ciudadanos denuncia el progresivo deterioro de la calle José Zorrilla

Vox denuncia «errores normativos» en la Ordenanza de la ZBE

Con motivo de la festividad hoy día 22 de Santa Rita, patrona del funcionariado de las administraciones locales, el Ayuntamiento celebró ayer un acto de homenaje a los cinco funcionarios jubilados en el último año y a seis que cumplen sus bodas de plata en el Consistorio segoviano.

La alcaldesa, acompañada de varios concejales de la corporación de diferente signo político, leyó, como es costumbre unas ‘coplillas’ en las que terminó felicitando a todos por la fiesta —“que compartamos comida, / brindis y conversación, / que Santa Rita bendita / vele por nuestra pensión”— y en la que introdujo temas que preocupan al personal municipal, como la tramitación electrónica de todos los expedientes o la nueva Ley de Contratos: “Reparar una gotera / de sede municipal / se tramita en unos meses / ¡ni que fuera El Escorial!”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda