La Gimnástica Segoviana sigue adelante con su pretemporada y afronta hoy el que será su cuarto encuentro de preparación de este verano.
A partir de las 20.00 horas el conjunto azulgrana recibe en el campo de La Albuera al CD Móstoles URJC, un equipo que participará esta campaña en el Grupo VII de la Tercera División, tras haber logrado el ascenso desde la Preferente.
De este modo, a pesar de tratarse un equipo recién ascendido, el CD Móstoles URJC cuenta con una plantilla con aspiraciones a estar este año entre los mejores del Grupo VII. Además, cuenta con un rodaje similar que los azulgranas, por lo que será una buena piedra de toque para los gimnásticos.
En cuanto a la actualidad del equipo segoviano, tras la buena imagen ofrecida el martes ante el Getafe de Primera División, los hombres de Santi Sedano —que cuenta con la única baja del lesionado Dani Lázaro— afrontan este nuevo amistoso con ganas de sumar otra victoria veraniega.
La nueva sede, a punto
Un gran escudo del club pintado en la puerta marca la que será la nueva sede de la Gimnástica Segoviana, situada en plena avenida Fernández Ladreda. Con esta ubicación, más céntrica que la actual, la entidad busca dar una mayor difusión de su imagen y tener más cercanía con los segovianos. En cuanto a su inauguración, se espera que se produzca antes del comienzo de la temporada.