Elena Rincón es desde ayer la nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Segovia, al obtener el apoyo del 96% de los afilados a la organización juvenil del PP en la provincia que se dieron cita ayer en el VI Congreso Provincial celebrado en la sede de los populares segovianos. Rincón sucede en el cargo a Marta Puertas, que inicia una nueva etapa en el seno del partido como responsable de la vicesecretaría de Mujer y Juventud.
La nueva presidenta ha sido arropada en el día de su elección por la plana mayor del partido a nivel pro-vincial y regional con la presencia de la presidenta del PP Paloma Sanz y el secretario regional de los populares Francisco Vázquez, así como por el presidente de NNGG en Castilla y León Eduardo Carazo y la secretaria general de la organización Reyes Fernández.
La formación y el desarrollo laboral y personal de los jóvenes, así como la apuesta por el desarrollo rural fueron las líneas de trabajo que apuntó Rincón para los próximos cuatro años al frente de NNGG Segovia, tal y como apuntó ante sus compañeros en la presentación de su proyecto como nueva presidenta.
«Las nuevas tecnologías, la Educación, el desarrollo rural y la igualdad entre todos serán las bases de mi proyecto al frente de Nuevas Generaciones», aseguraba Rincón, al tiempo que anunciaba una campaña de afiliación por toda la provincia, reuniones periódicas de los órganos de Gobierno y de éstos con la presidenta del partido provincial o una serie de encuentros con afiliados y jóvenes de toda la provincia por todo el territorio segoviano.
También se comprometió a «liderar e intentar alcanzar cualquier meta que posibilite a los jóvenes estudiar, trabajar y desarrollar una estabilidad en esta provincia»; y expresó su convencimiento de que «los jóvenes no tenemos que tener miedo a hablar de política»
El trabajo y el esfuerzo que tendrá que realizar a partir de ahora Rincón fue también remarcado por Paloma Sanz, quien le pedía «muchísima responsabilidad», al igual que por Eduardo Carazo, quien le recordaba que la presidencia de NNGG en Segovia le va a conllevar «mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho sacrificio».
Del mismo modo, el presidente de la organización a nivel autonómico Eduardo Carazo deseaba que el equipo de Elena Rincón, cuya mano derecha y secretario general será Cayetano Cuesta, sea «un factor determinante en el cambio que necesita».
