El Espinar Arlequín no encontró la forma de doblegar al ADAE Simancas en un encuentro que durante su primera parte estuvo dominado en su totalidad por el equipo segoviano, pero que tras el descanso se fue viniendo abajo de manera incomprensible, hasta encajar un parcial de 0-4 que fue imposible de contrarrestar.
Decir que el primer tiempo que jugó el Arlequín fue bueno sería quedarase corto, ya que el equipo que entrena Javier Martín fue el dueño y señor del partido en esos primeros veinte minutos en los que acumuló un alto porcentaje de posesión de la pelota, y generó las ocasiones de gol suficientes como para haber sentenciado su victoria antes del descanso.
Sin embargo, tan sólo Felipe, y a dos minutos para el final del primer tiempo, fue capaz de batir al meta pucelano Sergio, por lo que al descanso se llegó con el mínimo 1-0 en el electrónico, y la sensación de que se había dejado escapar vivo al rival.
Así fue, ya que el Simancas mejoró en su juego tras el descanso tanto como el Arlequín fue perdiendo su sitio sobre la cancha, además de contar con la fortuna en contra, ya que en los dos primeros goles del equipo visitante los lanzamientos de Isaac y Óscar fueron desviados de su trayectoria por la defensa local. De nada sirivieron las continuas rotaciones, ni siquiera el situar sobre la cancha el portero-jugador cuando en el marcador ya campeaba el 1-3, porque la postrera reacción del equipo arlequinado sólo sirvió para maquillar su derrota.
El FS Valverde consiguió una valiosa victoria en la cancha del Pilaristas que le coloca en la tercera plaza de la clasificación.