«Hasta que las cuentas no digan lo contrario, por supuesto que podemos ascender«, son las palabras del guardameta del CD La Granja, Lorenzo Gómez, ante las opciones de su equipo por subir de la Regional de Aficionados a Tercera División. El equipo de Paco Maroto es tercero en la clasificación y mantiene sus posibilidades para cumplir su objetivo, mirando de reojo a los resultados del Briviesca y el Unami, primero y segundo respectivamente.
Por ello, el guardameta del conjunto granjeño lo tiene claro: “Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Ir a entrenar con la ilusión de que aún se puede y seguir luchando”; y explica la situación con la que se ha encontrado la plantilla en los últimos meses: “Yo creo que el bache que hemos tenido viene por el tema de entrenamientos y partidos aplazados que hemos tenido durante el año. Ha habido tres semanas después de Navidades que casi no hemos podido ejercitarnos y lo teníamos que hacer en pabellone. Eso es lo que más daño nos ha hecho de todo. Y luego jugar partidos dos seguidos en Semana Santa”. De hecho el martes no pudo entrenarse por la nevada acaecida sobre el campo de El Hospital.
A nivel personal, comenta: “Siempre he tenido la esperanza de poder jugar y la tuve con la confianza de Paco Maroto y César Torices. Me costó entrar y aparte tengo un compañero, que más que compañero es un amigo -Truji-”.
