Quince puntos son los que restan por disputarse hasta que finalice la competición regular en el grupo I de la Segunda División B. Cinco partidos que, tras la derrota en Talavera, son auténticas finales para una Segoviana que ha vuelto a perder el paso con respecto a las posiciones de permanencia. Cinco puntos de desventaja con quince por disputar pueden ser una ventaja insalvable para un equipo que pierda la fe en sus posibilidades.
Por esa razón Abraham García apuesta por seguir con el trabajo sin desfallecer, “porque todavía queda mucho, y el equipo ha reencontrado la senda”. Cierto es que el conjunto gimnástico mostró personalidad en el campo de El Prado, pero no es menos cierto que en escasas ocasiones la Segoviana ha conseguido firmar un partido sin errores de bulto en defensa, o en ataque. El pasado domingo, no hubo manera de concretar alguna de las claras ocasiones que tuvo el equipo, y el rival aprovechó el primer error en la zona defensiva para poner distancias, con todo lo que conlleva de dificultad para un conjunto que, tal y como recuerda su técnico, no ha sido capaz de remontar un resultado adverso en toda la liga “aunque pensé que, tal y como se estaba desenvolviendo el equipo, en esta ocasión iba a ser diferente”.
EL DOMINGO, OTRA FINAL
Sea como fuere, la competición no se detiene, y la Segoviana se aferra a los tres partidos de casa que le restan para lograr lo que sería toda una gesta. El primero de ellos llegará el próximo domingo, y tendrá como rival al Navalcarnero, que se está jugando la fase de ascenso a Segunda División, y que ha solicitado doscientas entradas a la Segoviana para que sus aficionados puedan acompañar al equipo que dirige Julián Calero.
Conscientes de que se necesita del apoyo de todos, la directiva de la Gimnástica Segoviana ha vuelto a poner en marcha una nueva iniciativa por la que los socios podrán adquirir todas las entradas que deseen, a un precio de un euro cada una. Más allá de un beneficio económico, el club pretende que los futbolistas se sientan arropados por seis seguidores, y de ahí la iniciativa, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas de La Albuera. Las entradas se podrán adquirir en la Sede del Club en su horario habitual y en los diferentes punto de venta a partir de hoy.
