La sexta edición del torneo ‘Kelme-Ciudad de Segovia’, organizado por el Naturpellet, abrió sus puertas a las promesas del fútbol sala nacional. Durante todo el día y durante las jornadas del viernes y del sábado los pabellones del Pedro Delgado y del Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma pasan a ser testigo de la proyección de los pupilos de algunas de las principales canteras de equipos de Primera.
Plantillas como el Ríos Renovables Zaragoza, el Palma Futsal, el Santiago o el anfitrión están presentes en los distintos cuadrantes de partidos tanto de la modalidad cadete como de las disciplinas infantil y benjamín. Alrededor de 330 jugadores componen este campeonato, con representantes de diferentes puntos de la geografía española como los valencianos del Nueva Elda y el Aboraya FS, el madrileño del Boadilla o los castellano y leones del Salamanca FS, el CD Tierno Galván.
Además, también hay un importante número de clubes de la provincia como el CD San Cristóbal, CD Segosala, el Sporting Nava de la Asunción, y el Monteresma La Atalaya. El viernes será el turno de los últimos partido de grupo y sábado las fases finales.
