A las ocho de la tarde en el horario peninsular, que serán las siete en el Centro Insular de Deportes, el Naturpellet y el Gran Canaria saltarán a la pista para dirimir el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, que medirá a dos equipos que no quieren jugar la próxima campaña en la Segunda División, si bien el equipo segoviano lo tiene bastante mejor que el canario para conseguirlo.
El Naturpellet, siete puntos por encima del descenso, tiene bien señalado en el calendario el encuentro de esta tarde, puesto que, de lograr los tres puntos, mantendría en el peor de los casos la ventaja con respecto a la penúltima plaza, que comparten Santiago Futsal y O Parrulo Ferrol, y continuaría restando jornadas para la conclusión de la liga regular.
Enfrente se situará un Gran Canaria que está a siete puntos de la salvación, y que se aferra a una posible victoria sobre el equipo de Diego Gacimartín para comenzar a poner nerviosos a los dos conjuntos gallegos que le preceden. Suso Méndez contará con toda su plantilla, que con el paso de las jornadas ha ido compitiendo mejor, aunque sin conseguir puntuar, ocupando el farolillo rojo de la clasificación prácticamente desde la primera jornada de liga.
En el Naturpellet viajan todos los jugadores, incluido Edu, que podrá tener minutos después de que un ‘asuntillo’ con los seguros le haya tenido de baja más de lo deseable. Buitre será duda, aunque se espera que tenga minutos de juego, al igual que Álvaro López, aunque éste no pudiera completar todos los entrenamientos.
FRENTE A INTER, EL 10 DE ABRIL
Naturpellet y Movistar Inter alcanzaron un acuerdo para encontrar la mejor fecha para reanudar el partido que el pasado 3 de marzo se suspendió por el repentino fallecimiento del utillero del conjunto interista, Cecilio Rodríguez, cuando apenas se habían disputado quince minutos de partido. Finalmente será el martes, 10 de abril, a las 21.00 horas, cuando salten a la cancha del Pedro Delgado segovianos y torrejoneros para disputar los cinco últimos minutos de la primera parte, y toda la segunda mitad del encuentro que, en el momento de la suspensión, señalaba la provisional victoria del Inter por 2-3.
