El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Neymar se operará y se pierde la vuelta contra el Madrid

por EUROPA PRESS
28 de febrero de 2018
Neymar se retiró lesionado en el partido ante el Olympique de Marsella.

Neymar se retiró lesionado en el partido ante el Olympique de Marsella. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar Jr. será intervenido quirúrgicamente en Brasil de su lesión el tobillo y, aunque no se ha especificado tiempo de baja, se perderá de forma segura el duelo ante el Real Madrid de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

«Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica. Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado por el médico Saillant del Paris Saint-Germain», reza el comunicado este miércoles del PSG, tras tomar una decisión en consenso con los médicos de la selección brasileña.

El exbarcelonista se lesionó el domingo de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0) y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.

Una baja fundamental para el cuadro del técnico español Unai Emery, que intentará remontar el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. Una ausencia que podría no ser la única. El central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y su presencia aún está en el aire.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda