Las obras de urgencia realizadas en la calle Ezequiel González, tras la rotura de una tubería de saneamiento la pasada semana, avanzan al ritmo esperado según confirma la concejala de Obras e Infraestructuras, Paloma Maroto. “Ya se han cambiado las tuberías, se ha echado arena y hoy se procederá a echar el hormigón”, relata, por lo que seguramente el lunes se podrá abrir al tráfico la vía con total normalidad, una vez fraguado el hormigón.
Así pues, hoy habrá algún corte en el carril en el que se encuentra la obra, para que la máquina pueda trabajar, pero será algo puntual y de poco tiempo, dice la edil.
Destaca, asimismo, que aprovechando la obra de urgencia se ha realizado un pozo de registro en este punto de la calle Ezequiel González, ya que no había ninguno, y son necesarios la hora de controlar averías.
En cuanto a los trabajos realizados también esta semana en la calle Daoiz, se han desarrollado tal y como estaban previstos, ya que se trataba de cambiar una tapa que sonaba y molestaba a los vecinos, sobre todo por la noche. Esta obra ya estaba programada y tuvo que retrasarse debido al mal tiempo, pero se realizó el martes sin contratiempos y la calle ya está abierta al tráfico con normalidad.
