Pese a que la pretemporada no ha hecho más que comenzar, en el seno del equipo granjeño ya se preparan para lo que será un verano cargado de partidos que van a servir como preparación al equipo entrenado por José Luis Fernández en la temporada de su retorno a la Tercera división.
El su debut el equipo celeste tendrá como rival al Rayo Vallecano, que la temporada que viene volverá a Primera División. El encuentro se celebrará el día 21 a las 21:30 horas en el campo de El Hospital.
Dos días más tarde, a la misma hora, el rival en esta ocasión será el conjunto madrileño del Alcalá que milita en la Segunda División B. El tercer rival ya confirmado será otro equipo madrileño, el Atlético Pinto al que La Granja se enfrentará el día 15 de agosto.
Posteriormente, se celebrará un partido frente al Cuéllar, rival ante el que se consiguió el ascenso hace pocos meses, todavía sin fecha confirmada.
Como colofón a la pretemporada, el día 23 de agosto coincidiendo con la tradicional judiada que se celebra cada año en las Fiestas Patronales de la localidad granjeña, tendrá lugar el partido frente a la SD Gimnástica Segoviana que dará paso a una temporada cargada de ilusiones.
Alcorcón
Durante estos días, el club trata de cerrar un partido más de preparación que disputaría contra el conjunto madrileño del Alcorcón que milita en la Segunda división y que realizará la pretemporada en Cantalejo. Con este posible amistoso y uno o dos más, el equipo granjeño dará por cerrado el cupo de encuentros preparatorios.
Entrenamientos
Al no jugar ningún partido durante este fin de semana, las sesiones preparatorias a lo largo de estos días irán orientadas a mejorar el aspecto físico realizando ejercicios con balón y no será hasta el viernes cuando disputen el primer partidillo de entrenamiento entre los miembros del equipo.
Estas sesiones servirán también para que el cuerpo técnico vaya comprobando las evoluciones de los jugadores sub-23 que luchan por hacerse con un puesto dentro de la primera plantilla.