El Unami CP vuelve a la competición de la Segunda División femenina de fútbol sala tras un breve parón que alteró el transcurso del calendario. Lo hará en el pabellón Pedro Delgado a partir de las 18.00 horas para recibir a la Universidad de Valladolid, en un choque que reúne a los dos únicos conjuntos de Castilla y León. A pesar de estar por delante en la clasificación el plantel segoviano con la novena posición, las azules encaran el duelo concienciadas; ya que el encuentro de la primera vuelta se saldó con victoria de las vallisoletanas (4-2).
“No nos podemos fiar. En esta categoría cualquier detalle puede definir un partido y, aunque llegamos en buen momento, será complicado”. Así valoró el técnico Luis Martín el duelo, de forma previa. Para la ocasión, el entrenador segoviano cuenta con la baja de Lucía y llega con una completa convocatoria al disponer de doce integrantes para prolongar la buena dinámica del último choque frente al Fisober, al que ganaron por 1-5 en su visita a tierras gallegas.
El plantel universitario, por su parte, no atraviesa su mejor trance y, tras tener que aplazar el asalto de la pasada jornada contra el Viaxes Amarelle a consecuencia de la nieve, lleva acumuladas cuatro derrotas frente a equipos como el Adae Simancas, el O Pirata, la AD Alcorcón y el Colmenarejo.
