Las instalaciones del Hotel Náyade, en Los Ángeles de San Rafael, han sido testigos en la mañana de hoy la presentación del partido amistoso que tendrá lugar el jueves, día 14 de julio, en el campo municipal de La Albuera entre el Atlético de Madrid y la SD Gimnástica Segoviana a partir de las 9 de la noche.
A la rueda de prensa acudieron el entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano; el capitán del conjunto rojiblanco, Antonio López; el Concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz; y el Presidente de la Gimnástica Segoviana, Francisco Correa, quienes reconocieron la importancia de celebrar nuevamente un partido que durante años fue una tradición dentro del calendario de pretemporada de ambos equipos, pero que llevaba siete años sin disputarse.
El choque del jueves será el segundo partido de pretemporada que dispute el conjunto madrileño y la puesta de largo en este curso 2011-2012 para el club gimnástico tras conseguir el ascenso a la Segunda División B.
