Un interno del Centro Penitenciario de Perogordo protagonizó un intento de fuga que fue anulado por los funcionarios encargados de las instalaciones.
El suceso tuvo lugar hace unos días, concretamente el domingo 21 de enero, a última hora de la tarde, cuando el hombre, de 44 años de edad y que cumple condena en el centro penitenciario segoviano desde hace algo más de un año, intentó abandonar el recinto escalando por una de las paredes del recinto con el fin de llegar al exterior. Sin embargo, cayó desde un alto, y sufrió heridas en una pierna, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital. Según fuentes próximas al centro, read more
gracias a la profesionalidad de los funcionarios, se anuló este intento de huida, y el interno fue ingresado de nuevo, aunque tuvo que ser atendido por motivos sanitarios.
El interno será trasladado hasta otro centro penitenciario, según las mismas fuentes, quien han añadido que cumple condena desde hace varios años, y recientemente le han impuesto una nueva pena que se añade a las anteriores.
