Dos personas tuvieron que ser atendidas y evacuadas al Hospital de Segovia al producirse una explosión en un horno de un restaurante situado en el número 5 de la calle Colón, frente a la Delegación de Hacienda. Los hechos tuvieron lugar hoy miércoles a las 16:15 horas, según informaron desde el Parque de Bomberos, que intervino para inspeccionar el local y airearlo.
Al parecer, los heridos pertenecían a una empresa de mantenimiento que realizaban labores en la instalación del restaurante Pasapán.
La Policía Local cortó el tráfico en la zona durante el tiempo que se realizaban las inspecciones, y las ambulancias del Sacyl evacuaba a los heridos hasta el Hospital General para ser sometidos a una exploración médica.
También ayer, los bomberos debieron acudir por la tarde al parque del Cementerio para sofocar un incendio de pastos.
Atropello a un caballo
En el capítulo de accidentes, hoy se registró un accidente de tráfico sobre las 8:00 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera CL-605, entre los términos de Zamarramala y Valverde del Majano. Un vehículo atropelló a dos caballos, uno de los cuales murió a causa del golpe del vehículo, cuyo conductor resultó ileso. La Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León y el Seprona investigan el origen de los caballos, ya que no contaban con chip identificativo.
