El Club Deportivo La Granja se quedó sin el liderato en la Regional de Aficionados de fútbol, víctima de la buena racha que atraviesa el Briviesca, que acumula quince partidos sin perder, y que en un encuentro extraordinariamente igualado se hizo con los tres puntos en una de las últimas acciones del partido.
El duelo por la primera plaza de la categoría midió a dos conjuntos que apostaron por tener el balón, por lo que hubo una bonita pelea en el centro del campo por la posesión del esférico. No fue sencillo para el conjunto granjeño elaborar su fútbol de toque en busca de las acciones verticales tanto de Mario como de Dani Lázaro, porque la presión del Briviesca se hacía insistente, y cumplida la media hora de encuentro, Juan Pablo batía a Truji para marcar el 1-0.
Mal se le ponían las cosas al CD La Granja, que apeló a la buena colocación de sus hombres en el sistema defensivo para llegar el descanso con la mínima desventaja en el marcador, a la espera de un segundo tiempo en el que iba a adelantar las líneas buscando el gol del empate, que logró por medio de Víctor Velasco, después de que el colegiado del encuentro señalara penalti en una acción defensiva del Briviesca sobre el ataque segoviano.
EL EMPATE, DE PENALTI
El encuentro pasó a ser un toma y daca muy del agrado de los espectadores que poblaron las gradas de municipal de Briviesca. Tan cerca estuvo el segundo tanto de los locales como el de los visitantes, por lo que el partido se fue metiendo en sus últimas acciones con todo por decidir.
El punto no era malo para el equipo de Paco Maroto, por lo que sin dejar de buscar la portería contraria, paulatinamente sí fue reforzando más su defensa. El Briviesca, arropado por su afición, se fue viniendo arriba, y cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser el resultado final, Arce lograba batir a Truji en un error defensivo visitante, que terminó perdiendo el encuentro, y con él, el liderato de la categoría frente a un rival que se encuentra en el mejor momento de la temporada, y que poco a poco ha conseguido colarse en la pelea que parecía ser cosa de dos entre el CD La Granja y el Unami.
