La Gimnástica Segoviana ya tiene fecha confirmada para la celebración del partido correspondiente a la vigésima jornada de liga, que debía enfrentarle el 7 de enero al Atlético de Madrid B, y que fue aplazado por la nieve.
Finalmente, y tal y como se apuntaba en un principio, la Federación ha dado el visto bueno para que el partido se dispute en la jornada del miércoles 31 de enero, a partir de las 20.15 horas en el campo de La Albuera. Además, la directiva del club ha decidido retirar para este encuentro el Día de Ayuda al Club, pasándolo al partido que jugará en Segovia frente al Real Madrid Castilla el 4 de marzo.
Con el fin de contar con la ayuda de los aficionados de cara a los trascendentales partidos que el equipo disputará en el municipal segoviano hasta el final de la temporada, la junta directiva del club ha vuelto a poner en marcha la iniciativa destinada a los socios, por la cual éstos podrán adquirir cinco entradas por un precio de cinco euros, tanto para el partido contra el Atlético de Madrid B como para el encuentro contra el CD Toledo, que se celebrará el domingo, 4 de febrero, y que será retransmitido en directo por las cámaras de Proliga. Las entradas podrán adquirirse tanto en la sede del club como en los puntos de venta habituales.
SEMANA TRASCENDENTAL
Y es que la Segoviana afrontará, a partir del encuentro del próximo sábado frente al Cerceda, una semana muy importante para sus intereses, con el desplazamiento hasta la localidad gallega para enfrentarse a un equipo que al igual que la Segoviana pelea por no descender, y que en La Albuera venció por 1-2 sin demostrar grandes cosas, más o menos como hizo el Rápido de Bouzas el pasado domingo, por lo que el equipo deberá buscar la victoria en primer lugar, y ganar también el average… si se puede.
Tras este encuentro llegará el del miércoles frente al Altético de Madrid B en casa, y el domingo el equipo volverá a La Albuera para enfrentarse al Toledo CF, que en la jornada de ayer destituyó a su entrenador, Onésimo Sánchez, debido a los malos resultados que está cosechando un equipo confeccionado para pelear por cotas mucho más altas que la simple permanencia.
