Lleno por completo y con algo de público de pie, así respondieron los cuellaranos al II Concierto Solidario organizado por la Cofradía de Santa Águeda, cuyos beneficios se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.
Un emotivo vídeo sobre la concienciación de esta enfermedad en la sociedad sirvió para abrir una larga tarde, ya que fueron tres las actuaciones que la coparon. Pero antes, un gesto con la que iba a ser Mayordoma este año, Flori, a la que dedicaron unas palabras y un ramo de flores, siendo Pili Muñoz la que ocupará su puesto y una de las más emocionadas, junto a su hija.
La recaudación total del concierto, más las rifas y resto de actuaciones, asciende a los 3.800 euros. Pepe Colás, The Big Band Theory y la Orquesta de Pulso y Púa Tres Olmas deleitaron a los asistentes, un patio de butacas lleno que dio buena cuenta de que a los cuellaranos, las causas solidarias les movilizan. La próxima cita de las Águedas será el domingo 4 de febrero, cuando se realice la entrega de vara, procesión y demás actos en torno a la figura de Santa Águeda.
