La competición dentro del grupo segundo de la División de Honor de fútbol sala juvenil reanudó su actividad después del parón por las fiestas navideñas, y lo hizo con victoria para Naturpellet y Eufón Cuéllar, y derrotas para La Lastrilla y San Cristóbal, que no estuvieron demasiado lejos de puntuar.
El Naturpellet se vio obligado a jugar en el pabellón Emperador Teodosio, al encontrarse ocupado el Pedro Delgado por la competición internacional de esgrima. Ello influyó en el rendimiento de los jugadores de Marta García frente a un CD Medinense que se mantuvo dentro del partido hasta que, en el tramo final y después de que el conjunto de Medina hubiera logrado un inquietante empate a dos goles, la reacción del líder de la competición fuera lo suficientemente contundente como para abrir una brecha en el marcador que se hizo insalvable para su oponente, cerrando el partido con el 5-2 favorable a los segovianos.
EUFÓN CUÉLLAR
El equipo que entrena Óliver Fraile volvió a la liga con un largo desplazamiento a la leonesa cancha del Cistierna, donde disputó un duro encuentro frente a un rival que puso las cosas difíciles desde el primer minuto en el que se colocó por delante.
Poco a poco el Eufón fue tomándole el pulso al encuentro, logrando el empate mediado el primer tiempo, y llegando al descanso con una mínima renta favorable, que en la segunda parte se fue ampliando hasta el 2-6, que supo aguantar el conjunto cuellarano pese a jugar durante dos minutos con un hombre menos sobre la cancha.
CD LA LASTRILLA
La escuadra de Adrián Velasco compitió de manera más que satisfactoria frente al Tierno Galván, conjunto que le va a disputar el título de campeón de liga tanto al Naturpellet como al Eufón, que no lo tuvo fácil para doblegar a un equipo segoviano que no pudo mostrarse tan efectivo de cara al marco rival como en anteriores encuentros, pero que a cambio se mostró fuerte en el plano defensivo. Tanto fue así que tras el 1-3 del descanso, el equipo de casa logró reducir las distancias, haciendo pensar en la posibilidad de ‘rascar’ un empate. Pero el Tierno marcó un cuarto gol, y pese a que los locales lo intentaron, no pudieron reducir las diferencias.
SAN CRISTÓBAL
El equipo de Toño González firmó un gran partido en la cancha del Laguna, uno de los mejores conjuntos de la competición, al que los segovianos obligaron a dar lo mejor de sí mismo, tanto en ataque como en defensa, para llevarse los tres puntos, ya que hasta en dos ocasiones los de San Cristóbal llevaron el mando en el marcador, y cuando los locales remontaron, aún tuvieron fuerzas para marcar el 4-3 y disputar unos cinco últimos minutos de partido con opciones reales de empatar.
