El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ocasión para despegar

por Alejandro Martín
20 de enero de 2018
en Segovia
La componente del Unami CP Laury intenta sobrepasar a una rival. / KAMARERO

La componente del Unami CP Laury intenta sobrepasar a una rival. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Dos detenidos en el polígono de Hontoria por robar una caja de recaudación y una furgoneta para su huida

El Consistorio resucita el proyecto del parking de Los Tilos pese a la fuerte contestación ciudadana

La Liga Publicatessen: punto de encuentro de la creatividad universitaria española

El Unami CP, noveno clasificado en la Segunda División femenina con 19 puntos, dispone esta tarde de una nueva oportunidad para despegar hacia la zona media-alta. En esta ocasión se mide al San Fernando, rival que se halla en la séptima posición con cuatro puntos más, para iniciar la segunda vuelta del calendario. Tras el empate de la pasada semana frente al Majadahonda FS (2-2), el conjunto segoviano se mide a otro contrincante madrileño con una firme intención: “Tenemos que ganar sí o sí”, apunta el técnico Luis Martín; y recalca: “A ver si empezamos a desprendernos de la parte baja y nos asentamos en una cómoda posición. Las chicas están entrenando cada vez mejor y esperamos que se vea reflejado en la pista”.

El partido cambia de escenario y no jugarán en el Pedro Delgado, como viene siendo habitual cuando desempeñan la condición de local. Lo harán en el pabellón de La Lastrilla a consecuencia de la celebración de la competición de esgrima de carácter internacional, a partir de las 19.30. De esta manera, las azules disputarán su correspondiente encuentro en pista de goma en vez del usual parquet al que están acostumbradas.

El San Fernando llega a territorio segoviano en un momento complicado al sumar seis partidos sin conocer la victoria. De estos enfrentamientos solo ha empatado en dos ocasiones, contra el Ciudad de Guadalajara (3-3) y el Adae Simancas Codesu (2-2); viendo así mermado su rendimiento tras un regular comienzo de liga. La referencia entre ambas plantillas queda fijada en el asalto de la primera vuelta, correspondiente al primer enfrentamiento, que se saldó con victoria de las madrileñas en su feudo (3-0). “Es un conjunto que defiende bien, aunque le cuesta hacer goles”, analiza Martín. Para esta tarde, es baja Martita por una tendinitis y se espera que a lo largo de la próxima semana pueda incorporarse a la dinámica de los entrenamientos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda