El Adelantado de Segovia
sábado, 9 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El Unami, a seguir arriba frente al Humanes

por Redacción
28 de noviembre de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala cierra un intenso fin de semana sumando cuatro puntos

El Segosala rescata un punto de El Ferrol (2-2)

El Ontex Valverde juega cuatro partidos en apenas ocho días

El Unami está manteniendo su gran inicio de temporada enlazando varias victorias consecutivas que han colocado al conjunto de Luis Martín como tercero en la clasificación, empatado a puntos con el Viaxes Amarelle gallego, y a dos puntos del Alcorcón B. Mostrando un buen nivel de juego, aunque el técnico siempre quiere más y le gustaría que ese juego tuviera algo más de continuidad, y sobre todo una buena actitud defensiva, el equipo azul no quiere aún subirse al carro de los candidatos al ascenso, pero no los pierde de vista.

Para conseguir que esa aspiración se convierta en una realidad, el conjunto segoviano ha de superar encuentros como el que mañana le enfrentará al Humanes madrileño en el pabellón Campohermoso. Es el equipo de Madrid uno de los equipos más regulares (por abajo) de la Segunda, ya que solo ha ganado un partido de los siete que ha disputado, sumando seis derrotas, y siendo uno de los conjuntos menos realizadores de la categoría, promediando menos de dos goles por partido.

El Unami ya está ‘curado de espanto’ acerca de encuentros como el de mañana ante rivales teóricamente inferiores, y por ello intentará dominar desde el principio, para no pasar por apuros y sumar tres puntos que pueden colocarle muy alto en la clasificación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda