Horas antes de comenzar el sorteo de Navidad, los presagios no podían ser mejores, ya que la suerte en esta ocasión fue más espléndida en Segovia en forma de premios para los sorteos de Bono Loto y del cupón ordinario de la ONCE, que repartieron cerca de 66.000 euros entre sus afortunados poseedores.
En el caso del sorteo de Bono Loto, el bar ‘El Norte’, uno de los puntos de venta más reconocidos de la capital selló uno de los siete boletos con cinco aciertos más el complementario que dejaron a su hoy a buen seguro feliz propietario un premio de 30.817 euros. El establecimiento hostelero recibió con serena alegría la feliz noticia, y el cartel que LAE dispone para los grandes premios luce en lugar visible tanto en el punto de venta como en el escaparate, aunque para el bar la vida siguió sin mayor problema.
Aunque este es el primer gran premio del año 2017 que se reparte en el establecimiento, el ‘Norte’ ha dado a lo largo del año un buen número de premios considerados menores pero que han conseguido fidelizar a sus clientes habituales y atraer a otros cuantos movidos por el éxito.
La otra buena noticia llegó de la mano de la ONCE, cuyo cupón diario dejó en Segovia un premio de 35.000 euros al número 61.330, que fue vendido por el agente vendedor Ricardo Deogracias Pastor, que vende sus cupones en la plaza de Somorrostro por las mañanas y por las tardes en el quiosco de la Avenida del Acueducto.
Con 16 años de experiencia como trabajador de la ONCE, Deogracias hizo sonreir al propietario del cupón premiado, a la espera de que el sorteo extraordinario de Navidad que la organización tiene previsto para el próximo 1 de enero pueda traer también buenas noticias en Segovia o en la provincia.
