La Gimnástica Segoviana inaugura en la mañana de hoy (12.00 horas) la exposición ‘Gimnástica Segoviana, un equipo, una ciudad’ en el Palacio de Quintanar, con motivo del noventa aniversario de la entidad, y lo hará con una buena salud en lo institucional, estable dentro del apartado económico, y algo débil en el deportivo, con el equipo cerrando la primera vuelta en las plazas de descenso de la Segunda B.
Precisamente en ese apartado deportivo el club ha anunciado la baja de Ayrton Cabral, con el que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. El delantero, uno de los protagonistas del ascenso, cierra de esta manera dos temporadas y media en la Segoviana, en la que ha ido de más a menos, hasta terminar esta primera vuelta en la Segunda B sin haber conseguido marcar.
El club azulgrana sondea ahora el mercado, con la prioridad en un ‘9’, aunque las dificultades para encontrar en el mercado de invierno a un delantero que sume unos buenos números goleadores apenas llegado a un nuevo equipo, son más que grandes, por lo que no es descartable que pueda llegar al equipo un futbolista de distintas características a las de Ayrton.
