Un Cuéllar Sol Exclusivas diezmado por las bajas se quedó sin puntuar en el campo de Santa Clara ante el Sporting Uxama, que aprovechó una de sus pocas oportunidades para llevarse la victoria 0-1.
Los cuellaranos partían sin su máximo goleador Juli, y tampoco contaban con Rober, los laterales Mora y Víctor, el central De la Gala y el mediocentro Aitor, por lo que la convocatoria estaba llena de jugadores muy jóvenes. Así, el primer mazazo de los locales llegó en el minuto 21, con el gol de Miguel tras rebotarle el balón en el talón a Romo. Tras encajar el tanto los de Félix Blanco se lanzaron a por el empate con la figura destacada de Luis, al que le faltó suerte en sus claras ocasiones para marcar.
Después del descanso llegó la jugada más polémica del partido, con un claro penalti a Rafa que el árbitro no pitó, y que le costó la expulsión a Jordan, al entrenador, al delegado y a Tito, que estaba en el banquillo. A pesar de jugar con uno menos desde el minuto 53, el Cuéllar no renunció al partido, y dejando una defensa de tres apretaron a un Sporting Uxama encerrado en su campo, y que también sufrió una expulsión, en el minuto 79. Los locales contaron con oportunidades como las de Guille y Luis, pero el marcador no se movió