El Unami empató a cero en el campo del San José en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas estuvo marcada por la fuerte tormenta que cayó, dejando el campo encharcado, lo cual obligó a ambos equipos a realizar un juego directo y por arriba. A pesar de todo los segovianos disfrutaron de tres ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero ninguna de ellas entraron en la portería.
En la segunda mitad del partido la lluvia cesó y el campo, aunque embarrado, permitía jugar algo más que antes. Pero el Unami vio cómo los de casa –que ya no se juegan nada esta temporada– daban por bueno el empate, y tuvieron que sufrir a un San José ultra-defensivo. De esta manera, en una segunda parte magnífica el equipo segoviano se quedó a cero a pesar de realizar un fútbol excelente.
Las oportunidades más claras del Unami no estuvieron exentas de polémica, ya que el colegiado no quiso ver dos penaltis cometidos sobre jugadores segovianos, el primero a Kiko, que recibió un empujón dentro del área cuando estaba encarando al portero; y el segundo a Felipe, que sufrió un sonoro golpe en el pie.