Coincidiendo con la temporada pasada, la novena jornada de Liga depara el primer derbi segoviano de la temporada en el Grupo VIII, el que enfrentará esta tarde al Unami con el Club Deportivo La Granja, en el campo de La Albuera a partir de las 17:00 horas.
Dada la trayectoria de ambos equipos en este primer tramo de la campaña, se espera un encuentro igualado. Y es que, actualmente, solo tres puntos separan a los de San Ildefonso (décimos) de los de la capital (decimocuartos).
Por parte local, el Unami afronta este choque con ganas de resarcirse de la última derrota sufrida en Aranda de Duero (3-2), donde los azules estuvieron cerca de traerse algo positivo a Segovia.
En cuanto a la plantilla, Tito Domingo aún no podrá contar con Seta quien, si bien ha retomado los entrenamientos aparte del grupo, todavía no se ha recuperado del todo de su lesión de tobillo.
Por el lado del CD La Granja, su objetivo es el de encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la lograda el sábado in extremis ante el Racing Lermeño.
El entrenador Jota Velázquez pierde para esta tarde a Domingo, que cumple un partido de sanción; y a Otero, que sufrió un fuerte esguince de tobillo en los minutos finales del partido contra los de Lerma.
Por otro lado, el técnico granjeño recupera a Ricardo y también contará con el portero Lucky, recién incorporado al equipo esta semana.
El encuentro entre segovianos y granjeños ha sido declarado por el Unami CP como medio día de ayuda al club, por lo que los precios de entrada son los siguientes: 10 euros (general), 5 euros (socios). Asimismo, en el transcurso del choque se sortearan diversos regalos.
Por otra parte, el Unami CP avisa que todos los jugadores del club podrán acceder al partido presentando el carnet que se les ha entregado a tal objeto. Para aquellos que vayan acompañados de sus padres, la entrada para éstos será de 6 euros.