Un Eufón Cuéllar con muchas e importantes bajas se trajo los tres puntos de tierras charras tras derrotar por 3-6 al Guijuelo. Victoria trabajada del conjunto de Oliver Fraile,que rompió una mala racha fuera de casa tras dos derrotas consecutivas, ante un Guijuelo que luchó hasta el último segundo.
Los cuellaranos salieron concentrados y llevando el peso del encuentro, lo que hizo que los primeros acercamientos con peligro fueran suyos. Por la mediación de balones largos basaron su juego los chacineros y empezaron a llegar a los dominios de Iker. El duelo pasó a ser un toma y daca donde los porteros fueron clave.
El Cuéllar, a base de paciencia con el balón, encontró huecos en la buena defensa charra, aunque sin acierto. En el minuto once los cuellaranos obtuvieron el premio a su mejor juego con el 0-1, que culminó Rober. Segundos más tarde Manso desde casi la línea de fondo sorprendió al meta local logrando el 0-2. Tras este gol los visitantes asentaron su juego, con una buena presión.
En el minuto trece la fortuna sonrió al Eufón puesto que un defensor anotó el 0-3 al intentar despejar un pase dentro del área. El Guijuelo lo intentó con más corazón que cabeza y eso lo aprovechó Miguel Fernández para hacer dos goles antes del descanso.
La segunda mitad fue distinta porque el Alhambra sacó el portero-jugador desde su inicio, táctica con la que en el primer minuto de la reanudación Alfonso conseguía el 1-5. Al Eufón le entraron las prisas y apenas logró hilvanar jugada alguna. En el 32, el Guijuelo estableció el 2-5, al recoger Álex un rechace de Miguel.
A falta de algo más de un minuto para el final, Cuadrado dio la puntilla con el 2-6; y el último tanto del partido lo hizo de nuevo Álex. Con el resultado de 3-6 se llegó al final y los tres puntos fueron para Cuéllar.