El CD Seghos San Cristóbal disputó un encuentro de mucho nivel ante el Aluche Iturralde en el gimnasio del CEIP Marqués del Arco de San Cristóbal de Segovia, conjunto que se situaba en la zona alta de una clasificación que comanda el conjunto segoviano, que presentó un equipo compuesto por Javier Román, Fernando García y Daniel Sanz.
Javier Román empezó el encuentro ante Marcos Pimentel, un joven jugador madrileño que está alternando partidos entre Segunda y Primera División nacional. Pero Javi supo interpretar muy bien el partido para anotarse la victoria por 3-0, el mismo marcador que logró Fernando García en el siguiente partido, que también se anotó por 3-0 frente Ángel Gómez, pero con un segundo set muy igualado en el que Fer tuvo que dar lo mejor de sí para darle la vuelta.
A Daniel Sanz le tocó medirse a Matteo Scaravaggi, jugador italiano que no encontró la manera de jugarle al segoviano, que llevó siempre la iniciativa y se impuso también por 3-0.
Javi de nuevo jugó para asegurar la victoria, y a pesar de que el partido se le puso cuesta arriba tras ceder en la segunda y tercera mangas, en los dos últimos sets tiró de casta y consiguió darle la vuelta al partido para ganar por 3-2 y asegurar el triunfo en el encuentro. Con la victoria asegurada volvió a jugar Daniel frente a Pimentel, en un partido que tuvo su punto de inflexión cuando el árbitro pitó una falta de saque a Dani, que se motivó para darle la vuelta a la situación, imponiéndose por 3-1. Para cerrar un choque perfecto Fernando se impuso a Scaravaggi en tres sets igualados. en total, un 6-0 para el Seghos San Cristóbal que unido a la derrota del Madrid CTM, dejan al conjunto segoviano como el único equipo invicto del grupo.
Primera Autonómica El Espirdo-UVA tenía un doble desplazamiento hasta Salamanca para jugar ante el Gossima 1880 y el Escuela TM Gossima. El primer encuentro se jugó en el centro integral ‘El Charro’ ante el Gossima 1880. La alineación del Seghos fue José Luis Cervigón, Javier Bueno y Antonio Sanz, que consiguieron la victoria en un ajustado compromiso por 2-4. Por la tarde se jugó en el pabellón del IES Mateo Hernández. Los jugadores de partida del Espirdo-UVA fueron José Luis Cervigón, Julio Moragón y Antonio Sanz, más Javier Bueno, que tomó parte una vez que se hubo consolidado la victoria, que se certificó por el marcador de 1-5.
