El Adelantado de Segovia
jueves, 22 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El grupo Fetén Fetén actúa para conmemorar el Día Internacional de los Museos

por Redacción
11 de mayo de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

San Pedro de Gaíllos pone en marcha un club de lectura

“Atraer a la gente joven, como estudiantes, es uno de nuestros retos más difíciles”

Arranca la programación de los Circuitos Escénicos en el Teatro Canónigos de La Granja

«Música popular con instrumentos insólitos» es el espectáculo que el dúo Fetén Fetén, ofrecerá este sábado a las 20 horas en el Centro de Interpretación del Folklore. Concierto enmarcado en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León que ofrece el Ayuntamiento de San Pedro.

Aprovechando la presencia Fetén Fetén, se ofrece la posibilidad de disfrutar aún más de sus melodías, danzando algunas de ellas. Para ello el último taller de la trilogía dedicada a la danza y el baile tradicional que el Centro de Interpretación del folklore ha ofrecido de marzo a mayo, estará dedicado en buena parte al repertorio de este dúo referente del panorama folk actual.

Será impartido por Gema Rizo, especialista en pedagogía de la danza y comenzará a las 17:30, en el salón situado en la Plaza Mayor, servirá para bailar algunas de las melodías y después disfrutarlas con ellos en directo. Se realizará un recorrido por ritmos que llevarán a diferentes momentos de la historia.

En definitiva, bailando, se disfrutará del gozoso repertorio de este dúo, que en muy pocos años se ha situado en una posición destacada entre los grupos de folk de su generación.

El precio de inscripción al taller son 12 euros, incluye también la entrada al concierto.

El concierto ‘Música popular con instrumentos insólitos’ de Fetén Fetén, será a las 20 horas en el Centro de Interpretación del Folklore y tiene precio de entrada de 3 euros.

Con esta propuesta el Museo del Paloteo se une al Día Internacional de los Museos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda