Palazuelos amaneció ayer consternada por la noticia de un accidente mortal que costó la vida a un hombre, al ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de la ermita ubicada a las afueras de la localidad.
El suceso ocurrió a las 6, 44 horas de la mañana de ayer, cuando A. M. S. H., un hombre de 52 años, transitaba por el paseo de la Ermita en la intersección con la calle Canaliza cuando fue atropellado por un vehículo por causas aún no determinadas por la investigación.
El atropello causó la muerte en el acto de la víctima, y aunque los servicios asistenciales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, nada pudieron hacer por salvar su vida. El conductor del vehículo recibió asistencia sanitaria por una crisis de ansiedad, y fue trasladado al Hospital General para una mejor observación.
La trágica noticia causó ayer una honda consternación en el pueblo, ya que la víctima, procedente de Tabanera del Monte, era muy conocida y querida en el pueblo. A la consternación se unió un sentimiento de indignación por un hecho que no es la primera vez que sucede en esta zona, aunque sí con estas trágicas consecuencias. En redes sociales, los vecinos han expresado su malestar por el hecho de que el Ayuntamiento de Palazuelos no haya adoptado medidas para mejorar la seguridad vial en esta zona, como la instalación de bandas reductoras de velocidad o algún sistema de control semafórico que impida que los vehículos accedan a esta zona con mayor velocidad de la permitida.