El Club Deportivo La Granja está terminado la temporada como un tiro. El equipo que dirige Paco Maroto volvió a conseguir la victoria durante la tarde del sábado, en el encuentro liguero que disputó en El Hospital frente al Venta de Baños.
El conjunto granjeño saltó al campo con ciertas dudas, probablemente provocadas por la presión de tener que conseguir los tres puntos, mientras que los visitantes todo lo contrario, asistían a la localidad segoviana sin nada que perder y con la permanencia en el bolsillo.
Sin embargo los granjeños fueron entrando poco a poco en el partido, hasta que llegó el primer gol del encuentro, obra de Juli, que en el minuto 10 enganchaba un gran chut desde más de 30 metros que se colaba por la escuadra de la portería que protegía el meta visitante, Ruíz.
A partir de ese momento los locales se hicieron dueños del partido, llegando al intermedio sin mayores sobresaltos, sin embargo la amenaza de un gol del Venta de Baños, que a distancia de un tanto podía hacer la igualada y dejar sin los 3 puntos a los de Paco Maroto, hicieron ser precavidos a los granjeños.
En el minuto 58 Dani Lázaro volvía a demostrar su buen estado de forma, transformando una falta al borde del área que ponía en la escuadra del marco visitante para dar la tranquilidad a los locales (0-2). La puntilla la pondría Marcos en el minuto 66, cuando el jugador robaba un balón en plena salida del Venta de Baños y se plantaba frente a Ruíz, al que regateaba para marcar el tercero a placer.
Poco le quedaba al encuentro tras este gol. La Granja tenía el balón y dejaba que corrieran los minutos en busca del pitido final. Sin embargo en un error defensivo del conjunto local produjo que en el minuto 87, cuando ya estaba todo decidido, el visitante Fernández ponía el 3-1 final en el marcador.
