Después de un arranque de competición con dos derrotas consecutivas, el BigMat Tabanera Lobos le está cogiendo el pulso a la Segunda Regional madrileña, y en la cuarta jornada de la liga sumó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al Knave Aeronáuticos B por el marcador de 5-46 en el encuentro que se disputó en el campo deportivo de Puerta de Hierro.
Desde el primer momento del partido el conjunto segoviano llevó la iniciativa tanto en el juego, como en el marcador con un ensayo de Patrick que marcaba las primeras distancias. Otro ensayo, en esta ocasión con transformación a palos cuando la primera parte apenas había consumido uno de sus tercios, le mandó claro el mensaje al Aeronáuticos de que los puntos del partido se iban a marchar a Segovia.
No quisieron los Lobos cejar en el empeño de seguir sumando ensayos para obtener el bonus ofensivo, aunque el Aeronáuticos subió a su marcador un ensayo que parecía volver a meterles en el partido. Pero los visitantes sumaron otros cinco puntos que colocaron el 0-17 con el que el choque se fue al descanso. El juego defensivo del equipo segoviano era de lo más contundente, y en ataque las combinaciones siempre metían en dificultades a sus oponentes.
Quiso elevar el conjunto local su nivel defensivo en la segunda parte, sobre todo después de que los jugadores segovianos sumaran dos ensayos más, uno de ellos con transformación. Pero lo que consiguió el Aeronáuticos fue sufrir dos inferioridades que mermaron aún más su intensidad, dejando el triunfo expedito al BigMat Tabanera, que se fue hasta los 46 puntos de anotación, y con ellos una victoria más bonus que le asciende a la sexta plaza de la clasificación, lejos de las posiciones de descenso y demostrando encontrarse bien asentado en la categoría.
Los anotadores del BigMat ante el Aeronáuticos fueron Patrick (un ensayo), Grijuela (tres ensayos y dos transformaciones), Miguel (un ensayo), Juan Carlos (un ensayo), Michelena (un ensayo), Héctor (un ensayo) y Daniel (una transformación).
