El Palacio de Quintanar acogió la última velada gourmet del Festival ‘Música con Gusto’ que dio comienzo el pasado seis de junio.
El reconocido flautista Hadrien Bonardo, aprovechando su paso por España, ofreció un recital magistral cargado de virtuosismo y sensibilidad acompañado de la pianista Mar Liébana, que ostenta una larga trayectoria musical en los principales auditorios de Europa.
Óscar Calle, del restaurante Venta Magullo, elaboró tres tapas para despedir el apartado gastronómico de este segundo festival: crema de zanahoria y naranja con huevo de codorniz y crujiente de jamón ibérico; cuchara de langostinos; y cucurucho de tartar de atún con crema agria. Los vinos que cerraron este ciclo fueron un verdejo, un Garnacha y un Mencía de C2C Vinos Solidarios.
Concierto solidario
El próximo miércoles, 17 de julio, tendrá lugar el colofón del II Festival ‘Música con Gusto’, con la clausura del VII Curso de Música Ciudad de Segovia. Los diez profesores del curso, procedentes de todo el mundo, ofrecerán un concierto junto a la orquesta formada por sus 25 alumnos.