El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mañana se disputa la sexta edición de ‘Correr en Familia’

por Redacción
27 de septiembre de 2014
en Deportes
Instante de una carrera de la anterior edición de ‘Correr en Familia’. / L. Mazagatos

Instante de una carrera de la anterior edición de ‘Correr en Familia’. / L. Mazagatos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

A las doce de la mañana del domingo, el Spórting Segovia tiene previsto dar la salida de la primera carrera de las cinco que componen la sexta edición de la prueba “Correr en Familia”, que se celebrará en la zona de La Alameda del Parral, y para la que están convocados deportistas de todas las edades, puesto que la carrera se desarrollar dentro de un formato ‘en pareja’, donde los deportistas de menor edad, acompañados de otro de mayor edad darán varias vueltas a un circuito de aproximadamente un kilómetro, dependiendo de su categoría.

En la presentación de la carrera, que se llevó a efecto en la sede central de la Caja Rural en Segovia, la organización de la prueba señaló que el grueso de las inscripciones se realizaban el mismo día de la competición, “ya que, al tratarse de una prueba en la que participan niños, los padres esperan hasta el último momento para ver el tiempo que hace”. Como para la mañana del domingo no se esperan lluvias (dicho esto con todas las reservas posibles al tratarse de Segovia, y en otoño) entra dentro de lo previsible que de nuevo alrededor de medio millar de deportistas se den cita en torno a la línea de meta.

El trazado, completamente llano, invita a la práctica deportiva, y al no haber cuantía económica en los premios a los tres primeros, se fomenta más la participación que la competitividad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda