«Nos hizo una ilusión tremenda. Participé con la confianza de que tocara, pero cuando te dicen que te ha tocado de verdad, es increíble» explicó María de Reparaz después de conocer la noticia de que era una de las ganadoras de 2.500 euros gracias a la promoción de los productos para bebés de Laboratorios Ordesa.
Después de nacer la pequeña Itziar, María de Reparaz se mostraba indecisa a la hora de elegir entre todas las ofertas gastronómicas del mercado para niños, por ello decidió consultar al farmacéutico de cabecera familiar. Éste le recomendó Blemil y la beneficiaria no dudó en apuntarse al ‘Club de Padres’ que tiene la
marca.
Gracias a ello, el pasado mes de junio recibió un correo de publicidad donde se anunciaba que regresaba la promoción ‘Vuelve el cheque bebé’ de la marca, por lo que decidió participar en la promoción, según afirma ella «lo hice como cada vez que juego a la Primitiva, sin ninguna esperanza».
Semanas después, estando de vacaciones, recibió la gran noticia de que el premio era suyo. María de Reparaz tiene claro en que invertir el dinero: «lo guardaré para Itziar, al fin y al cabo el premio es más suyo que mío, ella es la que se bebe la leche».
María de Reparaz reconoce que el personal de Laboratorios Ordesa se ha portado muy bien y que la facilitaron todo para poder cobrar el premio sin problemas.
Como ellos, otros ocho familias españolas han podido disfrutar de esta ayuda para la crianza de sus hijos. Entre los meses de abril y junio, Laboratorios Ordesa ha sorteado 9 cheques de 2.500 euros cada uno. Para participar en la promoción solo era necesario reunir cuatro códigos de barras de los productos ‘Blemil leche infantil’ y ‘Blevit papillas’.
