El Club Deportivo La Granja afronta esta tarde su primer desplazamiento de la temporada, con la idea de inaugurar su casillero de victorias en el siempre complicado campo Mariano Haro, donde jugará a partir de las 18:00 horas ante el CD Becerril.
Tras una buena semana de entrenamientos, los granjeños quieren desquitarse de la derrota por la mínima sufrida en casa el pasado sábado ante el CF Salmantino.
Para ello, el entrenador Javier Jadraque no podrá contar con Pocho, que todavía arrastra molestias tras la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, por lo que es conveniente no forzarle. Del mismo modo, tampoco entran en la convocatoria Alberto y Míchel, al igual que Bubi, si bien éste jugador está muy cerca de recuperarse al cien por cien del golpe sufrido en el costado.
Por otro lado, se espera que esté a disposición del técnico granjeño a partir de la semana que viene a Víctor Pérez, para que el lateral pueda jugar en la tercera jornada frente al Club Deportivo Palencia Balompié.
De este modo, los dieciséis futbolistas que se van a desplazar a Becerril de Campos son Yiyo, Truji, Demi, Adrián, David Arranz, Javi Marcos, Pluma, David Martín, Domingo, Víctor Velasco, Mario, Juanlu, Quintana, Santi, Chiqui e Iván Yubero.
En cuanto al rival de esta tarde, viene de ganar a domicilio 0-2 al Cristo Atlético, y según palabras de Javier Jadraque “ha mejorado bastante con respecto a la temporada pasada. El Becerril es un equipo aguerrido, que se repliega muy bien, realizando buenos contragolpes. Además, en su campo son muy difíciles de ganar”.
Por otro lado, Gabriel –un joven jugador gaditano que trabaja en Las Rozas– se encuentra entrenando con el Club Deportivo La Granja. Este futbolista de banda podría recalar en el equipo de San Ildefonso, pero siempre y cuando quedase libre alguna ficha por motivos de estudio o trabajo, puesto que el club ya cubriría el cupo de fichas con la casi segura incorporación de Víctor Pérez.