El Adelantado de Segovia
jueves, 7 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Un homenaje en forma de Triangular

por Redacción
15 de junio de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala cierra un intenso fin de semana sumando cuatro puntos

El Segosala rescata un punto de El Ferrol (2-2)

El Ontex Valverde juega cuatro partidos en apenas ocho días

Más de un mes después de cerrar la mejor temporada de su historia en Segunda División, el Unami se merecía un homenaje. Y las azules se lo dieron a sí mismas de la manera que más les gusta, jugando al fútbol sala, y ante dos de los mejores equipos de España, el Atlético de Madrid NAvalcarnero y el Alcorcón, completando un gran Triangular.

El primer partido lo jugaron las locales con el Alcorcón. El Unami salió de inicio con Laura, Marina, Martita, Patri y Cris de la Fuente. La guardameta segoviana se mostró muy acertada ante las acometidas de las amarillas, y sus compañeras también destacaron en labores defensivas, dejando pocos huecos a las rivales y saliendo al contragolpe siempre que podían.

Pero una precisa vaselina de María Guerrero en el minuto 6; y otro gran remate cruzado de Ana Soldevilla, en el 7, pusieron por delante a las madrileñas. Poco después, Cris lo intentó para las azules, pero su disparo acabó detenido por la portera.

El Alcorcón aumentó su ventaja en el ecuador del partido, por medio de Isa García (0-3), pero el Unami no se vino abajo, y estuvo cerca de marcar por medio de Patri y Tamara. Pero fue Marina, con un tremendo cañonazo de falta directa, en el 16, quien logró el tanto de la honra segoviana. Isa García y Aída de Miguel redondearon la victoria amarilla (1-5).

El segundo choque enfrentó al Unami –que salió con el mismo cinco inicial que ante el Alcorcón, excepto Estela por Laura– con el Atlético de Madrid, que comenzó muy pronto por delante gracias al golazo por la escuadra de la velocísima Leti.

Tras este tanto el partido se calmó en cuanto a ocasiones, no así en intensidad, con un Atlético de Madrid que controlaba el balón y un Unami bien posicionado en defensa. No fue hasta el 16 cuando, de nuevo, Leti logró el 0-2. Seguidamente, Martita estrelló el balón en el palo en la oportunidad más clara de las locales, pero Marina en el último minuto marcó en propia meta el 0-3 definitivo.

El triangular se cerró con el encuentro entre los equipos de Primera División, que se resolvió a favor del Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, tras acabar el partido con 2-2.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda