El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, se desplazó ayer a la sede del Servicio Territorial de Fomento, para hacer entrega, junto al jefe del Servicio, José Antonio Arranz, de las distinciones por servicios prestados a cinco empleados públicos que durante 2013 cumplieron años de servicio.
De los cinco empleados públicos distinguidos, Jesús Sanz y Ángel Beloqui recibieron la insignia de plata, por cumplir 25 años de trabajo en la Administración; y Daniel Martín, Jesús Chamorro y Alberto Miguel recogieron la de bronce, por alcanzar los 15 años de servicio.
El delegado territorial Javier López-Escobar ha querido visitar a los trabjadores en sus puestos de trabajo para felicitarles y agradecerles personalmente su profesionalidad y esfuerzo al servicio de los ciudadanos durante todos estos años.
En total, en 2013, 151 empleados, entre funcionarios y personal laboral, que desarrollan su labor en las distintas unidades administrativas de la Junta en Segovia han recibido este reconocimiento de la Administración autonómica por los años de servicio público prestados. De ellos, 32 reciben una insignia de oro, por 35 años de servicio; 85, la insignia de plata, por 25 años; y 34 trabajadores reciben la de bronce, por 15 años de servicio.
La ronda de homenajes comenzó el pasado día 19 de diciembre cuando tuvo lugar la ceremonia dedicada a los 39 empleados públicos de la Administración autonómica en la provincia que se jubilaron en el año 2013. A partir de ese día, el delegado territorial ha ido visitando varias sedes de servicios así como centros de la Junta para agradece la labor de los trabajadores y poner en valor la función que desempeñan en sus distintos puestos de trabajo.