El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se mostró “muy contento” de haber podido debutar con victoria con el equipo en la final del Trofeo Ramón de Carranza ante la Sampdoria (2-0), y aseguró que se ha adaptado “rápido” al conjunto de Diego Pablo Simeone.
“Estoy muy contento de debutar con el equipo y de seguir haciendo bien las cosas para lo que viene”, señaló el recién llegado en declaraciones que fueron recogidas por la web del conjunto rojiblanco.
“Me adapté rápido al equipo. Creo que se hicieron buenas jugadas durante buenos momentos del partido y eso es lo que tengo que hacer, adaptarme de la mejor manera y hacerlo como lo venía haciendo en México”, añadió.
El jugador azteca restó importancia a las molestias que le hicieron abandonar el terreno de juego. “Sólo fue un calambre en el gemelo izquierdo, por el viaje y los pocos días que vengo entrenándome. Contento por haber podido obtener el título”, apuntó Jiménez.
