El presidente nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, visitó Segovia para impulsar la campaña ‘Estamos X Ti’ con la que el sindicato quiere dar a conocer el trabajo de los empleados públicos y dignificar su imagen, “desprestigiada en estos últimos años por los recortes económicos que se han producido”, afirmaron fuentes de la organización.
El presidente nacional participó en una reunión del Consejo Provincial de CSI-F Segovia, en el que los responsables de los diferentes sectores repasaron la situación actual de los servicios públicos y los problemas de sus empleados.
Borra trasladó la importancia de “seguir defendiendo las condiciones laborales de los empleados públicos, porque es una manera de asegurar la calidad de los servicios públicos ante toda la sociedad”.
Para el presidente provincial de CSI-F en Segovia, José Isern “los empleados públicos están pasando por un momento duro debido a los recortes presupuestarios”.
En la reunión se valoró “el impulso” del proyecto sindical independiente y profesional de CSI-F en el sector privado y los representantes del sector privado recordaron los “graves efectos de la crisis, amplificados por la nueva reforma laboral”.
