La vigésimo primera edición del Cross Internacional de Soria deparó buenos resultados para los atletas segovianos.
La más destacada fue la juvenil del Velox, Águeda Muñoz, que se proclamó campeona en su categoría sobre 3.000 metros, con un tiempo de 10’21’’. Alberto Cubo (Sporting Segovia) consiguió acabar en décima posición.
Por su parte, Idaira Prieto, del CAS Ciudad de Segovia, fue cuarta junior con un tiempo final de 14’18’’ sobre una distancia de 4.000 metros.
Del mismo modo, fue cuarto el cadete del Blume, Fernando Matarranz; mientras que Michael Bravo (del Hotel Cándido) fue séptimo. En la categoría de veteranos, Alberto Vigil (Hotel Cándido) logró el cuarto puesto.
Por otro lado, Jorge Serrano, junior del Blume, fue vigésimo noveno, mientras que en la carrera senior absoluta Rubén Merino, del Hotel Cándido, fue 46º.
También participaron en Soria el veterano Fernando Matarranz Álvarez (Blume) y el junior José Luis Herrero (Blume).