Un joven de 25 años murió hoy al colisionar su coche con una furgoneta en la N-VI a la altura de Navas de San Antonio. El accidente tuvo lugar sobre las 8.50 horas en el kilómetro 78 de la citada carretera y en total se vieron implicadas tres personas, de las cuales dos resultaron ilesas.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno precisaron a Ical que C. A. G. M., de 25 años y vecino de Valladolid, conducía un Citröen C4 e iba solo cuando sufrió un choque frontolateral contra una furgoneta Mercedes ocupada por dos personas. El 112, por su parte, recibió el aviso de que un joven permanecía atrapado e inconsciente en el interior de su vehículo, por lo que dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villacastín, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
Una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl trataron de reanimar sin éxito a C. A. G. M., tercera víctima mortal que se cobran las carreteras de la provincia segoviana en lo que va de año.