La XI edición del Festival de Música Diversa de Segovia comienza hoy, 29 de mayo, y finalizará el próximo domingo 8 de junio. Dos semanas en las que de jueves a domingo las calles y plazas de la ciudad se llenan de música de varios estilos.
Hoy a las 21.00 el Teatro Juan Bravo recibe a Cheroot, ganadores del Dripromusic 2014, a los franceses Highway y al heavy metal del americano Jedd Scott Soto. A las 22.00 h. por 5 euros en la sala Beat Club tendrá lugar el concierto de los segovianos Metalmanía, mientras que a las 22.30 en el Teatro Juan Bravo, también por 5 euros, el ethno techno de Awen Magic Land y Alida y Luna Callejera. A partir de la medianoche el festival continua en Beat Club con la fiesta Soul y R&B all nighther, que contará con dj’s Patas, Romántico, Reverendo y Lobezno, o en el Clandestino con sesión a cargo de Mr Barce.
El sábado tendra lugar uno de los platos fuertes, la primera batalla a tres bandas a las 13.00 con Ángel Stanich, Ninchi Surf System y Ara Musa.