El Adelantado de Segovia
domingo, 17 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Cinco centros educativos reciben el reconocimiento en materia de calidad

por Redacción
2 de marzo de 2014
Cuatro centros segovianos obtienen el reconocimiento por su Plan de Calidad y otro como Mejor Programa./ Kamarero

Cuatro centros segovianos obtienen el reconocimiento por su Plan de Calidad y otro como Mejor Programa./ Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Abierto el plazo para las pruebas de acceso a enseñanzas artísticas en centros de la región

El sector de Educación de 0 a 3 años protesta contra las condiciones laborales

El Colegio Claret de Segovia y el CIFP ‘Juan de Colonia’ de Burgos, finalistas de los IX Premios Valores Democráticos

La Junta de Castilla y León ha premiado cinco experiencias de calidad de centros educativos de Segovia desarrolladas durante el curso escolar 2012-13 y llevadas cabo a través del Programa de Mejora de la Calidad Educativa. Este plan de la Administración educativa pretende el fomento de la implantación de mejoras en los centros y servicios educativos de Castilla y León, al impulsar el desarrollo de experiencias de calidad.

De esta forma, la Consejería de Educación ha premiado a 44 centros educativos de Castilla y León, en cinco modalidades: menciones honoríficas, centros distinguidos por su Plan de Calidad, Mejores Programas, Mejores Iniciativas y Mejores Prácticas.

Cuatro de los centros distinguidos por su plan de calidad pertenecen a la provincia de Segovia: CC ‘Nuestra Señora de la Fuencisla’, en la capital; el CEIP ‘La Pradera’ de Valsaín; el CEIP ‘Cardenal Cisneros’ en Boceguillas y el CRA ‘Los Almendros’ de La Lastrilla.

Por su parte, el CEIP ‘San Rafael’ en San Rafael ha merecido el galardón en la modalidad de Mejores programas de calidad.

Cada provincia de Castilla y León cuenta con cinco centros o servicios educativos galardonados, excepto Burgos con cuatro. Además, 29 de ellos pertenecen al ámbito urbano y 15 a la zona rural.

Los trabajos de los centros premiados se publicarán el Portal de Educación (www.educa.jcyl.es) para difundir la labor desarrollada por docentes, alumnos, y comunidad educativa.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda