El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ‘Koke’, afirmó que es “un orgullo” vestir la camiseta del conjunto rojiblanco, y más, cuando se juega un derbi ante el Real Madrid, un partido que vive de forma “muy apasionada” y donde aseguró que tratarán de “repetir la temporada del año pasado”.
“Como jugador lo vivo muy apasionado porque siempre he jugado derbis cuando era pequeñito con el Atlético de Madrid frente al Real Madrid. Es un orgullo vestir la camiseta del Atlético de Madrid dentro del campo y encima jugar un derbi, sobre todo por luchar por esta camiseta”, dijo Koke en una entrevista realizada por los fans en la página de Facebook del Atlético de Madrid.
En este sentido, el canterano rojiblanco ve al equipo “muy fuerte” pese a las ausencias de esta temporada. “La verdad que se han ido compañeros importantes, gente que tenía peso en el equipo pero ha llegado gente nueva con muchas ganas e ilusión y sobre todo con hambre de títulos. De hecho, ya hemos ganado la Supercopa de España y vamos a seguir trabajando en todo lo que tenemos que hacer. Tenemos que mejorar muchas cosas y seguir”, sentenció.
