La dirección de Bankia ha designado a Jaime Campos nuevo director territorial de esta entidad en Castilla y León, reemplazando en este cargo a David González, que ostentaba esta responsabilidad desde 2012. Nacido en Ciudad Real (1971), el nuevo director territorial de Bankia en Castilla y León -que tiene su sede en Segovia- ha desarrollado su carrera en la Dirección de Particulares de la entidad, a la que se incorporó en 1997. En 2013 fue nombrado director de Promoción Comercial en la Dirección Territorial Madrid Este, función que desempeñaba hasta ahora.
Este nombramiento se inscribe en una serie de cambios realizados por la entidad bancaria, iniciados con el nombramiento de Manuel Pérez Meneses como nuevo director de Banca de Empresas, cargo en el que sustituye a Ignacio Soria, que pasa a ser director de Banca Corporativa, ocupando el puesto que deja Jesús Apraiz, nuevo director de Mercado de Capitales.
Además del cambio en Castilla y León, Bankia ha designado nuevos directores territoriales en Castilla-La Mancha -Andalucía y Empresas Sur-Canarias, que serán Joaquín Holgado, hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias y Antonio Rodríguez.
En una nota de prensa, Bankia asegura que estos cambios «persiguen reforzar las sinergias entre los negocios de empresas y de banca de particulares, donde se ubica la atención al segmento de pymes, autónomos y comercios». Asimismo, recuerda que entre sus principales objetivos del Plan Estratégico 2012-2015 está incrementar su cuota de mercado en el conjunto de las empresas, con especial foco en el segmento de autónomos y pymes.