Un Unami en cuadro cayó derrotado en su segundo encuentro de Copa, ante el Universidad de Salamanca por 79-66. El técnico Mauro Martín no pudo convocar a las jugadoras junior, ya que este partido coincidía con otro de esta categoría. A esto hay que sumar la baja de última hora por enfermedad de Beatriz.
De este modo, las seis jugadoras segovianas que pudieron participar en el partido —incluso Sofía y María lo hicieron con molestias físicas—, plantaron cara a un rival que, en condiciones normales, es de un nivel parejo al Unami.
Por ello, las salmantinas aprovecharon su superioridad numérica para hacer que el encuentro tuviera un ritmo alto, y así provocar el cansancio de las azules que, además, tuvieron que soportar una defensa en toda la cancha durante los 40 minutos.
Por su parte, las segovianas se mantuvieron dentro del partido a base de dosificar las fuerzas y realizar ataques largos. Pero nada pudieron hacer las visitantes para contrarrestar los contragolpes universitarios y sus canastas en segundas opciones.
