La joven orquesta de Thames (Reino Unido) ofrece un concierto con motivo del 30 aniversario de la declaración de Segovia como Patrimonio de la Humanidad.
La Thames Youth Orchestra está integrada por unos 50 jóvenes talentos procedentes de más de una veintena de escuelas inglesas, a quienes se les ofrece la oportunidad de interpretar obras sinfónicas y recibir clases de instrumento. Se creó hace una década y cada año actúa en el Cadogan Hall de Londres.
La Thames Youth Orchestra llega ahora a Segovia. Será el 24 de agosto en la iglesia de San Juan de los Caballeros, un magnífico escenario dotado de una acústica privilegiada.
Turismo de Segovia participa en la organización de este concierto con motivo de la celebración del 30 aniversario de la inscripción de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Las invitaciones se pueden recoger en la Central de Reservas de Segovia de 10.00 a 18.30 horas.