El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Muere la presidenta de la Diputación de León tras recibir varios disparos

por Redacción
12 de mayo de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, resultó abatida hace escasos minutos en el puente sobre el río Bernesga, que une el paseo de la Condesa con el de Salamanca, en León, cerca de su casa, tras recibir varios disparos. La autora de los disparos, al parecer, es otra mujer joven que salió huyendo del lugar, y fue vista por gente que pasebaba por la ribera del río. El puente se encuentra acordonado y existe una fuerte presencia policial en la zona.

Tras conocerse la noticia se acercaron hasta la zona el alcalde, Emilio Gutiérrez, y varios concejales. Además, se han concentrado en el lugar decenas de personas tras conocer que la fallecida es la presidenta de la Diputación y del PP en León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda